lunes, 6 de febrero de 2012

Hola me llamo David Romero Rodriguez y os doy la bienvenida a este nuevo bloq,dedicado al bossu Belga.

Con el y los conocimientos adquiridos estos años,quiero aportar mi granito de arena,a esta maravillosa raza.
En este bloq voy a intentar dar a conocer esta raza de postura,ire colgando fotos de los ejemplares y del seguimiento de la cria y espero que disfruteis de el.
Desde aqui quiero dar las gracias y dedicar este bloq a mi amigo y maestro Don Fernando Cañada,gran criador y mejor persona.

4 comentarios:

  1. ea agradable ver un criador de bossus en Gijón , hace pocos años solo se criaba color, timbrados y muy pocos gloster entre ellos yo. Que pena no poder verlos al natural. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr Costales gracias por el comentario,si usted quiere verlos en directo solo tiene que decirmelo,un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por la invitación creo que el bossu es la raza que más me gusta aunque creo que criaria primero scoths que me imagino que son más faciles de seleccionar. Me gustaria saber en que año te asociaste al grupo pues yo fui socio desde el 92 al 99 que me fui a vivir a Burgos y no habia socios que criaran postura salvo gloster como nodrizas de color. En el grupo todavia tengo amigos sobre todo Quique Bernardini y quizas vuelva si me dejan . Lo de visitar tu aviario encantado cuando menos te moleste que a estas alturas estaras muy ocupado en plena cria .
    Muy buenos ejemplares eso requiere tiempo y dinero enhorabuena . Un saludo y gracias por lo de señor .

    ResponderEliminar
  3. David Romero en este espacio quiero aprovechar para agradecerte publicamente la ayuda prestada,tu trabajo y dedicacion al Bossu es tal que sacas hasta tiempo para irme enseñando poco a poco a mi,un abrazo amigo

    ResponderEliminar